Diagnokar SpA

Diagnokar SpA fue fundada el año 2017, con el propósito de realizar la gestión comercial del KAR (R)®, para otorgar soluciones médicas innovadoras, que faciliten la accesibilidad y disponibilidad tanto a nivel urbano como rural, contribuyendo de esa manera a acortar la brecha en la provisión de servicios médicos. Este dispositivo médico, está diseñado para realizar el diagnóstico y antibiograma de la infección urinaria (ITU) en el punto de atención del paciente, empleando equipamiento de bajo costo, tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) Se caracteriza y diferencia de otras soluciones existentes porque:

1.- Los resultados del antibiograma se obtienen en menor tiempo que con el método convencional: 8 a 10 horas con el Dispositivo KAR®, versus los 3 a 4 días que demora la metodología convencional.

2.- El examen se realiza en el punto de atención del paciente, lo cual permite entregar un servicio en modalidad 24/7, a diferencia del método convencional que está limitado en algunos días y horarios.

3.- Por sus requerimientos simples de equipamiento y personal especializado, se puede utilizar en hospitales de baja complejidad, consultorios ambulatorios, centros médicos, postas rurales, en rondas médicas, casas de reposo, barcos institucionales.

Nuestro quehacer se enfoca en el diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos médicos, que simplifiquen los procesos de diagnóstico y faciliten el tratamiento de diversas enfermedades en el punto de atención del paciente, como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Volver Inicio

Nuestro equipo

En el transcurso de los años, hemos consolidado un equipo  técnico profesional para optimizar nuestros procesos, sumando valiosas experiencias en el logro de nuestras metas.

Visión

Ser un referente líder a nivel nacional e internacional, en el empleo de tecnologías de avanzada, que permitan el diseño y el desarrollo de dispositivos médicos basados en la miniaturización de procesos.

Misión

Desarrollar productos y servicios innovadores, para optimizar el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades en el punto de atención del paciente.

Valores

Como un eje permanente de nuestro accionar que nos permita soluciones novedosas a nuestros clientes

Para conformar equipos multidisciplinarios, orientados a entregar una atención de calidad a los usuarios.

Para satisfacer las necesidades de cada cliente.